Música

Nyno Vargas y RVFV sorprenden con el estreno de ‘Confiésale’

Nyno Vargas
Confiésale

Nyno Vargas ha vuelto con un nuevo éxito. El artista regresa a la música por todo lo alto con una canción con la que comienza una nueva etapa en su carrera musical. De esta forma, acaba de presentar ‘Confiésale’, su nueva colaboración con RVFV.

Tras el éxito cosechado con su álbum ‘El efecto Nyno… Continuará’, el artista sigue lanzando nuevas canciones, con las que continua sumando éxitos en su carrera como artista. El último de ellos, este ‘Confiésale’, que ha conquistado a sus fans.

‘Confiésale’ se trata del primer adelanto del que será su próximo álbum de estudio. Una canción en la que no está solo, sino que ha vuelto a contar con su compañero y amigo RVFV. De esta forma, Nyno Vargas se vuelve a unir al almeriense para lanzar un nuevo hit.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nyno Vargas (@nynovargas)

Nyno Vargas y RVFV ya trabajaron juntos en ‘No te enamores’, una de las canciones que más ha sonado durante este verano. Y ahora, repiten colaboración, con una canción cargada de buen rollo y energía positiva de principio a fin. Y como era de esperar, ha tenido una gran acogida por sus fans.

Una canción en la que los artistas fusionan reggaetón, bachata y mambo, creando una combinación única, en una canción que tras su lanzamiento ya se ha convertido en todo un hit. Y no es para menos, pues Nyno se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera.

No cabe duda de que esta colaboración dará mucho que hablar en los próximos meses, tras unir a dos de los pesos pesados de la música urbana del momento. De esta forma, Nyno Vargas comienza esta nueva etapa en la música de una forma inmejorable. ‘Confiésale’ solo es el pistoletazo de salida de todo lo que está por venir.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias